Vivo en una caja (Rugs 2x1)



Últimamente yo estoy haciendo casas bastante pequeñas y todas las alfombras 
que yo tengo son muy grandes, así que yo me he puesto manos a la obra y he creado esta colección de 50 alfombras tamaño 2x1, usando algunos de los diseños de mis otras alfombras. Mis comedores están pidiendo alfombras redondas a gritos y mis cocinas quieren alfombras de tamaño 3x1, por lo que pronto traeré nuevas entregas de mi colección "Vivo en una caja" :D

Lately I'm doing pretty small houses and all carpets that I have are very large, so I created this collection of 50 carpets 2x1 size, using the same designs of my other rugs. I also need round rugs and 3x1 size, so I soon bring new issues of my collection "Living in a box" :D






.
.
.
~ In game views ~
.
.
.





.
.
.
~ DOWNLOADS ~

Pack nº1 - { Mega } { Dropbox}
Pack nº2 - { Mega } { Dropbox}
Pack nº3 - { Mega } { Dropbox}
Pack nº4 - { Mega } { Dropbox}
Pack nº5 -{ Mega } { Dropbox}
Todos/All - { Mega } { Dropbox}

>>> Packs separados, misma entrada de catálogo. <<<
>>> Individual packs, same catalog entry. <<<
.
.
.

Credits

Made with Sims4Studio
Custom content for The Sims 4






1 comentario:

  1. Hello, I wonder if you will not catch your Naruto or project? if not then I would be very interesting to resume or help you, because I like your idea of creating Naruto sims 4. If it is yes I really hate to see the next characters, because you made really great work. Thank you for your response. Good night.

    Hola, me pregunto si no va a coger su Naruto o proyecto? si no, entonces yo sería muy interesante para reanudar o ayudarle, porque me gusta la idea de crear Naruto sims 4. Si es sí realmente odio para ver los próximos personajes, porque hiciste realmente un gran trabajo. Gracias por su respuesta. Buenas noches.

    ResponderEliminar